COACHING PERSONAL

Aunque el tiempo vuele, puedes dirigirlo y ponerlo al servicio de tu felicidad.

Si te agobia no estar dedicando el tiempo a lo que más te gustaría, puedo acompañarte a recuperar las riendas.

Primera sesión

PUNTO DE PARTIDA

Lo primero es profundizar en tu realidad y en lo que quieres conseguir, asegurando así que tu meta esté 100% alineada con tus valores y propósito vital.
Esta alineación es la clave del éxito.

VISIÓN DE FUTURO

El ritmo hacia la meta lo decides tú, a través de los objetivos que te marques en cada sesión y el seguimiento de su respectivo plan de acción.
Aquí la clave será tu mayor claridad de visión y compromiso con el resultado.

EMPODERAMIENTO

Desde un mayor auto-conocimiento y consciencia del tiempo, podrás cuestionarte esos hábitos y creencias interiorizadas que te dificulten los avances, para así convertirlos en las alas que te permitan volar.

¡Y A DISFRUTAR DEL VUELO!

Pronto habrás integrado tu propia manera de optimizar el uso del tiempo con el foco puesto en disfrutar del camino.
Entonces, sólo quedará repasar tu proceso para que te lleves el máximo aprendizaje y un plan de auto-seguimiento para el futuro.

Coaching online o presencial: Tú eliges si prefieres hacer las sesiones presenciales o por vídeo-llamada, y las fijaremos de acuerdo a tu agenda, con un margen recomendado de 7 a 10 días entre sesión y sesión.

¿Conoces el coaching ejecutivo? Está enfocado a objetivos de desempeño laboral (aunque relacionado con aspectos personales normalmente) y da muy buenos resultados a quien lo recibe, y a su empresa; si es tu caso, te animo a que lo comentes con tu responsable por si pudieran ofrecértelo 😉

OPINIONES DE CLIENTES

5/5

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Me encantará despejar tus dudas y aprender de tus preguntas y comentarios.