COACHING PERSONAL

Aunque el tiempo vuele, tú puedes dirigirlo y ponerlo al servicio de tu felicidad con este Programa de Coaching Personal.

Dedicar más tiempo a lo que te gustaría, está al alcance de tu mano.

Si de verdad lo quieres, con este Programa de Coaching Personal vas a conseguirlo a TU manera, y a tu ritmo.

PUNTO DE PARTIDA

Necesitas saber dónde estás y quién estás siendo, para saber hacia dónde quieres ir y quién quieres ser.
Una meta 100% alineada con tus valores y con tu propósito vital es la clave del éxito.

VISIÓN DE FUTURO

Pasarás del mundo de tus sueños y deseos, a un Plan de Acción realista y motivador gracias a una buena definición de tu objetivo y de sus hitos en el camino, para poder ir avanzando y haciendo seguimiento.

EMPODERAMIENTO

Desde un mayor auto-conocimiento, podrás ir cuestionándote esos hábitos, emociones y pensamientos que te dificultan los avances; para así convertirlos en las alas que te permitan volar.

¡Y A DISFRUTAR DEL VUELO!

Irás descubriendo tus propias estrategias para disfrutar más de tu tiempo, y de tu vida, con el foco puesto en el "durante".

Te vas a llevar un método para siempre.

Programa de Coaching Personal: A tu medida, con sesiones online desde donde estés, que fijaremos de acuerdo a tu agenda, con un margen recomendado entre ellas de 7 a 10 días. Pídenos el dossier en el formulario de más abajo.

¿Conoces los Programas de Coaching Personal Ejecutivo? Están enfocados a objetivos de desempeño laboral (con aspectos personales normalmente involucrados) y dan muy buenos resultados a quien lo recibe, y a su empresa (win-win).

OPINIONES DE CLIENTES PARTICULARES

5/5

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nos encantará despejar tus dudas, enviarte el dossier y aprender de tus preguntas y comentarios.