COACHING CON TU EQUIPo

Tú y tu equipo acordaréis las bases de bienestar y productividad más influyentes en vuestro caso.

DIAGNÓSTICO

Mediante un sencillo happyctímetro y un set de entrevistas individuales contigo y con cada miembro de tu equipo (reemplazable por shadow coaching), conoceréis vuestro punto de partida en cuanto a satisfacción laboral y productividad, lo cual os ayudará a identificar las necesidades prioritarias a cubrir.

REFLEXIÓN Y ACCIÓN

En base al diagnóstico, acordaréis en grupo las medidas más apropiadas para cubrir con éxito vuestras necesidades de felicidad y productividad.
Entre sesiones (mínimo 2, de 3 horas cada una), probaréis las propuestas iniciales para luego completar el plan de acción definitivo.

COMPROMISO

El objetivo del proceso será alcanzar un compromiso del 100% del equipo con el plan de acción acordado para una mayor happyctividad.
Para ello, será crucial que dicho plan esté alineado con los objetivos individuales de cada uno de los miembros del equipo.

SEGUIMIENTO

Ya en el cierre, diseñaréis un plan de auto-seguimiento que garantice el cumplimiento del plan de acción tanto a nivel de equipo como a nivel individual.
Incluir cierta flexibilidad para eventuales ajustes del plan será crucial para el éxito del mismo.

¿Crees que ahora mismo lo que tu equipo necesita más es alguna píldora o taller formativo? Contrata entonces una sesión de happyctividad, adaptada a vuestras necesidades específicas, ya sea en inglés o español. Incluirá dinámicas prácticas para que los participantes puedan llevarse un plan de acción tras la sesión.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Me encantará despejar tus dudas y aprender de tus preguntas y comentarios.