PROGRAMAS DE COACHING Y FORMACIÓN PARA EQUIPoS

Si gestionar a tu equipo te lleva más tiempo y energía de la cuenta, prueba a involucrarlo en la solución con alguno de nuestros Programas para Equipos.

Porque la motivación y la productividad también necesitan entrenarse para mantenerse en forma.

PROGRAMA 360º

Para que tu equipo sea quien cree y desarrolle contigo las bases de bienestar y productividad más efectivas en vuestra situación.
Porque si te pones,
lo haces 'de 10'
.

PROGRAMA FORMATIVO

Para que tu equipo desarrolle su autoliderazgo y así gestione mejor su tiempo y auto-motivación, tanto a nivel individual, como grupal.

Porque prefieres
ir paso a paso
.

COACHING EJECUTIVO

Para promover el potencial profesional de personas clave en tu equipo, ofreciéndoles un espacio de reflexión y re-enfoque en el logro de sus objetivos.
Porque te gusta
el cuidado personalizado.

Te enviamos sin compromiso nuestra propuesta de valor detallada. Basta con que lo solicites, rellenando el formulario de más abajo.

Te facilitamos el asesoramiento y gestión de la formación bonificada en los Programas para Equipos.

¿Tienes un equipo internacional? ¡No es un problema! Todos los servicios pueden ser en español o en inglés, y se tendrán en cuenta las diferencias culturales.

¿Te gustaría medir la Felicidad en tu empresa y obtener una certificación oficial de felicidad empresarial? Te ayudamos a obtener el Diploma de la Felicidad, en colaboración con la compañía estadounidense Sé Feliz Ahora.

OPINIONES DE CLIENTES EN EMPRESA

5/5

¿HABLAMOS?

Nos encantará conocer tus necesidades concretas para ayudarte a despejar todas las dudas posibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad