Buscar

“Tenemos que vernos más”

¿Cuándo dijiste por última vez “a ver si nos vemos”? Apuesto que hace poco:

Los grupos de whatsapp están llenos de sinceros “tenemos que vernos” y “a ver si nos vemos” que quedan en el aire sin que nadie del grupo los agarre, concrete y haga realidad. Sí, es complicado cuadrar agendas, pero mucho menos que en una boda, donde los asistentes son muchos más. Ya…las bodas suelen ser una vez en la vida y además se fijan con mucha antelación… pues te informo de que esa cena con tus amigxs que siempre acabáis posponiendo por imprevistos varios, tampoco se va a repetir; habrá otras seguramente, pero esa ya no.

El tiempo, a diferencia del dinero, no se puede guardar para usar más tarde. El tiempo es un presente en su sentido más literal. La vida te lo regala para que le des el mejor uso que puedas en ese momento; así que te animo a que lo uses con sentido. Con esto juega el nuevo anuncio de Ruavieja de estas navidades, y por eso está teniendo tanto impacto.

Cuando pones en números el tiempo que te queda por pasar con alguien, teniendo en cuenta lo que os veis actualmente, el resultado puede llegar a estremecer… y es que, como preguntaría Mafalda: “¿uno lleva la vida por delante, o se le lleva por delante a uno?” Nos encantaría vernos más, pero no sabemos sacar el tiempo para ello. ¡Pues tengo buenas noticias! Es más fácil de lo que parece, y los resultados compensan de sobra el esfuerzo.

Imagina una vida a tu gusto, adaptada a tus circunstancias reales y a tus recursos, pero gestionando tu tiempo de acuerdo a tus valores y propósito vital. ¡Felicidades! Verlo en tu mente es el primer paso para hacerlo realidad. Si quieres seguir acercándote, te animo a que le pongas empeño. Una buena gestión del tiempo es posible, y tienes la suerte de que te queda aún mucho tiempo por delante que gestionar 🙂

¿Qué papel quieres tomar la próxima vez que te digan “a ver si nos vemos”?

YouTube video

Gracias por compartir este artículo si te ha gustado 🙂

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad